Términos y Condiciones

Términos y Condiciones (“Términos”) favor de leer detenidamente antes de usar nuestro sitio web y comprar cursos en línea de The Body Sculpting Institute. Estos Términos y Condiciones rigen tu acceso y uso de nuestro sitio web y servicios. Al acceder o utilizar nuestro sitio web y comprar nuestros cursos en línea, aceptas quedar vinculado por estos Términos y Condiciones. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estos Términos y Condiciones, no debes acceder a nuestro sitio web ni comprar nuestros cursos en línea.

Compras de Cursos en Línea

1.1 Pago: Al comprar cursos en línea de The Body Sculpting Institute, aceptas pagar la cantidad especificada según se indique en nuestro sitio web en el momento de la compra. El pago debe realizarse en su totalidad, y nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido a nuestra sola discreción.

1.2 Cambios de Precio: Los precios de nuestros cursos en línea están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos esforzamos por proporcionar información precisa y actualizada sobre los precios en nuestro sitio web, pero no podemos garantizar la ausencia de errores o información desactualizada. En el caso de que un curso se liste a un precio incorrecto, nos reservamos el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido realizado al precio incorrecto, incluso si el pedido ha sido confirmado y el pago ha sido procesado. En tales casos, proporcionaremos un reembolso por la cantidad pagada.

1.3 Reembolsos: Debido a la naturaleza digital de nuestros productos, tenemos una política estrictamente de no reembolso. Una vez realizada la compra, todas las ventas son finales y no se otorgarán reembolsos. Alentamos a los clientes a evaluar cuidadosamente su decisión de compra antes de completar la transacción.

Derechos de Propiedad Intelectual

2.1 Propiedad: Todo el contenido, materiales y recursos proporcionados en nuestros cursos en línea, incluidos, entre otros, videos, textos, imágenes, audio y otros materiales, están protegidos por leyes de derechos de autor y propiedad intelectual. Estos materiales son propiedad exclusiva de The Body Sculpting Institute o nuestros licenciantes. No puedes reproducir, distribuir, modificar, transmitir, publicar o usar ninguno de los materiales del curso sin nuestro consentimiento previo por escrito.

2.2 Licencia Limitada: Al comprar nuestros cursos en línea, te otorgamos una licencia limitada, no exclusiva y no transferible para acceder y usar los materiales del curso únicamente para tus fines personales y no comerciales. Esta licencia no te permite compartir, vender o distribuir de otra manera los materiales del curso a ningún tercero.

Renuncia de Garantías

3.1 Procedimientos de Escultura Corporal No Invasivos: The Body Sculpting Institute ofrece cursos en línea que ofrecen información educativa sobre procedimientos de escultura corporal no invasivos. Es importante entender que nuestros cursos están diseñados para ser informativos y proporcionar técnicas para tu consideración. Sin embargo, no garantizamos resultados específicos. Asumes toda la responsabilidad de tu aprendizaje y la forma en que elijas implementar las técnicas enseñadas en nuestros cursos. Nuestra formación tiene como objetivo presentar técnicas para tu consideración, y es tu responsabilidad determinar su idoneidad y aplicación. Recomendamos encarecidamente consultar con un profesional calificado antes de implementar cualquier técnica aprendida a través de nuestros cursos para garantizar su seguridad y adecuación a tus circunstancias individuales.

3.2 Contenido del Sitio Web: Aunque nosotros, The Body Sculpting Institute, nos esforzamos por proporcionar información precisa y actualizada en nuestro sitio web y dentro de nuestros cursos, no garantizamos la integridad, exactitud o fiabilidad de ningún contenido o material. La información proporcionada es únicamente para fines educativos generales y no debe considerarse como asesoramiento profesional o médico.

Limitación de Responsabilidad

4.1 Daños Indirectos: En ningún caso The Body Sculpting Institute será responsable de ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo que surja de o esté relacionado con tu uso de nuestro sitio web o cursos en línea.

4.2 Daños Directos: Nuestra responsabilidad, The Body Sculpting Institute, por cualquier daño directo que surja de o esté relacionado con tu uso de nuestro sitio web o cursos en línea estará limitada a la cantidad que pagaste por el curso específico que dio lugar a dicha responsabilidad.

Ley Aplicable y Jurisdicción

5.1 Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Australia. Cualquier disputa que surja de o en relación con estos Términos y Condiciones estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Australia.

Información de Contacto

6.1 Si tienes alguna pregunta, inquietud o necesitas asistencia con respecto a nuestros cursos en línea o estos Términos y Condiciones, por favor contacta a The Body Sculpting Institute en:

Correo electrónico: support@bodysculptingcourses.com

Modificaciones a los Términos y Condiciones

7.1 Nosotros, The Body Sculpting Institute, nos reservamos el derecho de modificar o actualizar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso, publicando la versión revisada en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar estos Términos y Condiciones periódicamente para cualquier cambio. Tu uso continuado de nuestro sitio web y cursos en línea después de cualquier modificación significa tu aceptación de los Términos y Condiciones revisados.

Divisibilidad

8.1 Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones se considera inválida, ilegal o inaplicable, las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor y efecto.

Acuerdo Completo

9.1 Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre tú y The Body Sculpting Institute con respecto al uso de nuestro sitio web y la compra de nuestros cursos en línea, y reemplazan cualquier acuerdo previo o entendimiento, ya sea escrito u oral.

Al acceder a nuestro sitio web y comprar nuestros cursos en línea de The Body Sculpting Institute, reconoces que has leído, entendido y aceptado quedar vinculado por estos Términos y Condiciones.

Carrito de compra
Scroll al inicio